San Luis Disco celebra el primer aniversario de la grabación del videoclip “Este amor”

San Luis Disco

San Luis Disco celebra el primer aniversario de la grabación del videoclip “Este amor”

San Luis Disco - Lo Justo

A un año del rodaje del primer corte difusión del álbum “Despierta”, del grupo Lo Justo & Boca Seca, el sello discográfico realizará una transmisión especial este sábado 31/10.

 

 

En el primer aniversario de la grabación del videoclip “Este amor”, canción de la banda villamercedina de reggae fusión Lo Justo & Boca Seca, el sello discográfico San Luis Disco prepara, a modo de celebración, una transmisión especial a través de sus redes oficiales que se realizará este sábado 31/10 a las 21:00.

El videoclip se grabó durante octubre del 2019 en las instalaciones de Casa de la Música, y contó con grandes profesionales en dirección, producción y cámaras. Estrenó en mayo de este año y se encuentra disponible en YouTube: www.youtube.com/watch?v=q57wNQPiA8Y

El grupo compuesto por Sabrina Vargas, Pablo Contreras, Gustavo Pérez, Mauricio Ortiz y Leo Gómez fue protagonista de una de las primeras apuestas por las grandes producciones, como así también una de las primeras bandas en lanzar su álbum -titulado “Despierta”- bajo el respaldo del sello.

Este próximo sábado a las 21:00, desde la cuenta de Instagram @sanluisdiscoarg, Facebook San Luis Disco y su canal de YouTube San Luis Disco, la discográfica invita a revivir la producción del videoclip.

San Luis Disco - Lo Justo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *